“Algunos medios son pagados para transmitir información falsa sobre Venezuela” Rodríguez

Publicado el 9 de mayo de 2014

delcy1

 

 La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, presentó ante un medio internacional una serie de denuncias sobre cómo se benefician televisoras como la CNN, al tergiversar la información sobre las protestas o por qué funcionarios de EE.UU. presentan fotos manipuladas.

La funcionaria venezolana ha denunciado que hay cientos de fotografías falsas presentadas por medios internacionales sobre el uso de la violencia empleada, supuestamente, por parte de los agentes del orden. 

Rodríguez mostró en la entrevista algunos ejemplos de periódicos que publican imágenes de las revueltas de Egipto, Siria o Chile y las presentan como si tuvieran lugar en Venezuela. Esa maniobra mediática —explica— es “una campaña dirigida a la confrontación, a gestar el odio en los venezolanos”. “Son campanas importadas, porque, al mismo tiempo que se estaba dando el golpe de Estado contra Venezuela, había una situación similar en Ucrania”, recordó.
La ministra ha recordado que Venezuela está en el deber y en el derecho de responder y aclarar las falsedades que se publiquen masivamente.

Interrogada también sobre si ha sido rentable para la CNN en Español mantener su campaña permanente contra Venezuela, ella no dudó en contestar que sí. “Se les ha pagado para campañas expresas contra el país. Nosotros sabemos de eso”, denunció Rodríguez, añadiendo que los medios que tergiversan la información “no tienen la menor vergüenza para mentirle al mundo”.

Agencias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente