Allup: “El nombre de Henrique Capriles ha sonado como el candidato de la unidad”

Publicado el 26 de febrero de 2013

El dirigente del partido de oposición Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  indicó que la mesa de la unidad democrática va a elegir un candidato que los representará a todos, y que será capaz de gobernar al país. “Le decimos al país que se quede tranquilo, pues, no va haber ninguna carnicería, ni espectáculos”, indicó.

Allup, afirmó que el nombre de Henrique Capriles Radonsky se ha mencionado, así como muchos otros,” la idea es escoger el que más le conviene al país, no los que nos convenga a nosotros”.

“Sabemos que todos quieren opinar y su opinión es importante, nosotros queremos escucharles, pero el tiempo es corto, de todos modos en la medida de lo posible escucharemos los deseos de todos los sectores del país” agregó.

En las discusiones que estamos adelantando estamos discutiendo otros puntos también importantes tomando en cuenta lo vivido en  los procesos anteriores, la tarjeta de la unidad, la campaña electoral, que sin duda alguna, será limpia, sincera y puntual, para ganar las elecciones.

Herwin Godoy Briceño

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente