ANC juramenta los comites constituyentistas en el Zulia

Publicado el 7 de febrero de 2018

Con el objetivo de escuchar las necesidades y los planteamientos del pueblo, este miércoles fueron juramentados los Comités Constituyentistas Estadales y Municipales del eje 1,  en la plaza Bolívar de Maracaibo. El acto estuvo encabezado por el Constituyentista Darío Vivas, el gobernador Omar Prieto,  y el presidente del Consejo Legislativo  Eduardo Labrador, quien fungió como orador de orden.

Durante su discurso Labrador, destacó que para poder entender el presente y dar pasos agigantados hacia el futuro se debe comenzar por estudiar el pasado, señaló que Hugo Chávez logró transformar el país con sus políticas gracias  a su manera de trabajar con entrega y pasión por el pueblo venezolano, por quien dio su vida. Ahora con el presidente Maduro  la revolución avanza  y continua para dar  felicidad a  nuestro  pueblo.

Por  eso evocó, el legislador Labrador en un breve recuento de cómo estaba Venezuela  en 1989 y de como un pueblo despertó durante ese mes de febrero para protagonizar el caracazo, evento que estuvo precedido por la rebelión cívico militar del 4 de febrero liderada por Hugo Chávez, quien asumió su responsabilidad y luego se sometió al escrutinio del pueblo en las elecciones 1998, donde, desde ese momento la derecha venezolana no tuvo cuartel.

“Vimos como en 2002 sacaron al presidente Chávez por la fuerza, pero también fuimos testigos del bravo pueblo venezolano que rescató a Chávez para devolverlo a su puesto, hoy esa derecha ha pretendido acabar con el trabajo que ha hecho la revolución, como lo son las misiones y las grandes misiones, pero desde aquí les decimos, no volverán”.

El presidente del Parlamento Regional, resaltó que desde el CLEZ apoyarán toda iniciativa del gobierno nacional, ya que busca seguir el legado del comandante eterno de darle inclusión al pueblo, de dignificar a las comunidades indígenas y  de escuchar a los más necesitados.

Por su parte, el Constituyentista Darío Vivas, indicó que la juramentación de los Comités Estadales y Municipales se viene realizando de forma simultánea en el país y que buscan trabajar de forma articulada con el poder popular.

“Estamos prestos y dispuestos a trabajar con nuestro pueblo para que plateen sus inquietudes, queremos es dejar a un lado el rentismo petrolero y acabar con el boicot económico que tanto daño le ha  hecho a las familias venezolanas, no podemos permitir que la ultraderecha continúe adelante con los planes desestabilizadores, debemos proteger a nuestro pueblo” sentenció Vivas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente