Arias Cárdenas votó en elecciones del Psuv: “Este proceso no es para victorias ni derrotas, sino para la unidad”

Publicado el 20 de julio de 2014

Fotografía: Cortesía Diario Panorama

 

El Gobernador del Estado Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, votó en la Unidad Edicativa  Francisco Eugenio  Bustamante, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

Desde allí, Arias Cárdenas, también Vice Presidente del PSUV en la región Occidental del país, llamó a todos los militantes a votar para “demostrar su amor por el fallecido Presidente Hugo  Chávez, al partido y la unidad sobre la base de la consolidación y el  liderazgo del Presidente NicolásMaduro”, en un proceso del que destaca que no habrá derrotas ni victorias, sino unidad y responsabilidad con el partido.

“La misión que nos ha referido la dirección nacional es la de respeto, a la unidad, integración y a esta organización que han querido tratar de romperla y no pueden”, expresó el Gobernador del Zulia.

Destacó que temprano este domingo las mesas habían sido instaladas en su totalidad, a excepción de algunas en Guajira. Resaltó además que esta ha sido una jornada “llena de la fraternidad, encuentro”. Celebró en este sentido, la movilización, respeto, orden en las mesas.

Afirmó que durante el Congreso se fortalecerá el socialismo, el proceso de cambio y “la construcción de la patria nueva que Chávez soñó al traer al presente el sueño bolivariano”.

Rechazó las pretensiones de quienes quieren hacer ver que hay fracciones en el partido: “Nos ven unidos todos alrededor del sueño de Chávez y de Maduro”.

1076 mesas y 211 centros de votacion fueron instalados en el estado Zulia, de las cuales 46 están en la capital zuliana.

 “Celebro lo que ha sido la movilización en las mesas. Mañana vamos a estar todos unidos para fortalecer con la unidad el socialismo, el proceso de cambio, la patria que Chávez soñó”, expresó el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas minutos antes de ejercer su derecho al voto este domingo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, para elegir a delegados y delegadas del III Congreso del partido que se realizará entre el 26 y el 31 de julio.

“Hemos tenido reportes de todo el estado Zulia, se está dando positivamente todo en los centros nucleados. No será una jornada para victorias ni derrotas, sino para la unidad y una responsabilidad para quienes nos toque ser voceros del Congreso”, sostuvo.

Redacción Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente