Arias Cárdenas y Diosdado Cabello presidieron el III Congreso del PSUV en el Zulia

Publicado el 11 de julio de 2014

IMG_2186

Demostrando plena unión y afianzando el compromiso del poder popular con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y respaldando el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, se efectuó el III Congreso del PSUV en el Zulia, con la participación del Vicepresidente del PSUV Nacional, Diosdado Cabello y el Vicepresidente del Partido en la zona occidental, Francisco Arias Cárdenas, junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y movimientos sociales.

Entre los presentes, estuvo la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, los diputados del Zulia en la asamblea nacional pertenecientes al partido de gobierno, al igual que legisladores y concejales de la región zuliana.

Formando parte del majestuoso evento que acentúa la unión del partido, el Gobernador del Zulia, manifestó que es importante la unidad de la organización para cumplir el mandato de Chávez y destacó el esfuerzo constante de los alcaldes, y la lealtad de la fuerza del PSUV en las UBCH, de los comandos municipales y parroquiales.

IMG_2374

“Venimos de una victoria derrotando a la guarimba, en el partido supimos sobreponernos a las actuaciones de grupos irregulares, la mayoría del estado tuvo la mejor nobleza y las UBCH tuvieron un excelente comportamiento. Estamos conscientes que el Mandato de Chávez es bien claro, de unidad y determinación en las decisiones”. Expuso el Coronel, Arias Cárdenas y enfatizó, “este congreso se enmarca en el triunfo constante del pueblo de Chávez, que nos permitieron ganar 22 gobernaciones y casi el 80 por ciento de las alcaldías”.

Entretanto, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en un emotivo discurso expresó su agradecimiento y admiración a los patrulleros de vanguardia, e hizo pública la invitación, para la elección de los delegados al congreso del PSUV, a realizarse el día 20 de julio de 2014, y comunicó, “desde el 26 hasta el 29 del presente mes habrá actividades importantes en el país del PSUV, y la celebración especial el 28 de julio por los 60 años de nacimiento del Comandante Supremo”.

IMG_2216

“Nosotros somos un partido altamente democrático, que entrega más poder al pueblo”. Resaltó Diosdado Cabello, y rememoró un informe general del Comandante Hugo Chávez Frías, que orienta al PSUV a la estrategia táctica y orientación del pueblo para que se defienda y siempre, siendo un partido para la paz junto al pueblo en cualquier escenario con moral.

De la misma manera el presidente de la Asamblea Nacional, explicó que el PSUV, brinda la posibilidad a las UBCH de hacer sugerencias y recomendaciones directas al Presidente Nicolás Maduro Moros, referido al tema, informó, “el Zulia lleva dos mil 97 recomendaciones al Presidente, demostrando la pluralidad en el partido con un total de 16 mil recomendaciones a nivel nacional.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente