Arias Cárdenas y el candidato del Psuv Daniel Boza recorrieron en bicicleta calles de Maracaibo

Publicado el 15 de noviembre de 2015

CT3IL_cXIAotuQm

 

Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el occidente del país participó en un bicicletazo este domingo en la ciclo vía dominical por la avenida el Milagro, junto al candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 (parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos de Maracaibo) Daniel Boza y su suplente Enmanuel Pulgar, como parte de las actividades a propósito del inició de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el evento deportivo, que comenzó desde el Parque la Marina hasta las instalaciones de Bolipuertos, retornando hasta la segunda etapa de la Vereda del Lago, también participó la miembro del buro político del PSUV Magdelis Valbuena.

El responsable del PSUV en occidente, Arias Cárdenas, expresó que las jornadas de inicio de campaña que comenzaron el pasado viernes en todo el estado han sido de “alegría, agitación y convicción profunda; la de hoy especialmente bonita porque fueron jóvenes quienes acompañaron a los candidatos, Daniel Boza y Enmanuel Pulgar”.

CT3IBbVW4AAEwwY

 

 

Destacó que los candidatos de la patria son jóvenes llenos de vitalidad, energía, fe y esperanza. “Aquí en la bicicletada hemos estado llamando a la gente a la participación el 6 de diciembre, cuando se dará una jornada de paz, la paz que garantiza esta alegría, la vida, esperanza y construcción, una campaña propositiva, igual en varios espacios, 25 actividades entre el viernes y sábado para animar y relanzar esta esperanza del pueblo que garantiza las misiones”.

Por su parte, Daniel Boza manifestó que en el biciletazo participaron más de 100 jóvenes. “Con mucha voluntad, esto es parte del arranque de la campaña que comenzó con la concentración más grande que se ha visto en el circuito 5 el viernes, luego la caravana y hoy el bicicletazo”.

Detalló que como parte de la campaña realizaran varias actividades entre las que están su participación en el gran amanecer en Santa Rosa el martes 17 de noviembre; además de encuentros que le permitirán debatir con algunos sectores como el que tendrá el próximo 24 de noviembre en el Hotel Venetur con empresarios y cámaras para discutir los problemas económicos, las adversidades y soluciones.

“Actividades de compartir, de alegría, de agitar la calle, de mostrar la fuerza y el pueblo que tenemos”.

 

CT3H8ZxWwAAmDom

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente