Arias Cárdenas y Fidel Madroñero realizaron gran concentración con militancia del Psuv en el circuito 4

Publicado el 19 de noviembre de 2015

EHFidelMadroñerorealizó concentración juntoaloslideres estructuralesdel partidoenel circuito4 (20)

 

Este jueves el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Occidente, Francisco Arias Cárdenas acompañó al candidato de la patria por el circuito 4, Fidel Madroñero en una concentración donde reafirmó su compromiso con los circuitos a los cuales representa.

El encuentro tuvo lugar en la cancha “El Mamón” ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez a la que también asistieron dirigentes circuitales, los Círculos de Liberación del Pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Comunas, Consejos Comunales, y Juventud del Psuv.

El Coronel Francisco Arias Cárdenas manifestó que los candidatos de Chávez son quienes van a continuar con la GMVV, Amor Mayor, y la construcción de escuelas y ambulatorios, “por eso es fundamental el compromiso con la patria y con el comandante Chávez”.

“Estamos comprometidos en entregar  la vivienda 100 mil este año, pero eso no es todo, tenemos que llegar más allá con la vivienda 300 mil, esta es la responsabilidad que tienen nuestros candidatos para el Zulia”, reseñó el Vicepresidente del Psuv en el Occidente.

Por su parte, el candidato por el circuito número 4, Fidel Madroñero estuvo acompañado por toda la militancia política de las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez, resaltó que el oeste de Maracaibo este seis de diciembre obtendrá una victoria perfecta en honor al pueblo del Zulia “Gracias a ustedes estoy hoy aquí, porque quiero luchar y conseguir las mejoras que ustedes necesitan”.

“Aquí nace un compromiso y todos los que están hoy aquí se encuentran abocados en este proceso y de ellos depende hacer irreversible la revolución y la victoria del próximo seis de diciembre”. Recordó.

La concentración fue propicia para demostrar el talento de deportistas que iniciaron su carrera como deportistas en las parroquias pertenecientes al circuito numero 4, como lo es el jugador de futbol de la Vinotinto, Yohandry Orozco quien creció en la parroquia Idelfonso Vásquez.

 

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente