Así será la caravana de Capriles en Maracaibo

Publicado el 16 de marzo de 2013

image

Frente a la Iglesia San Tarcisio a la 1.00 de la tarde se concentrarán los seguidores de Henrique Capriles Radonski candidato de la unidad democrática. La convocatoria la hizo el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en el estado Zulia, Víctor Ruz, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Destacó que desde ese sitio de encuentro saldrá una caravana hasta una tarima en la que los asistentes podrán escuchar al candidato.

Habrá un recorrido en el que Capriles podrá encontrarse e interactuar con los asistentes, la convocatoria es para todos los zulianos y el punto de encuentro se tomó, de acuerdo con lo que explicó Ruz porque Francisco Eugenio Bustamante es una de las parroquias con mayor número de electores en el municipio.

Al final del recorrido habrá una concentración y en horas de la noche se juramentará a la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales para que se una al trabajo de campaña y juramente a su equipo de trabajo “que consolide el triunfo de Henrique Capriles, el próximo 14 de abril”.

Es una campaña corta, recordó Ruz, pero el trabajo es sin descanso. Explicó que el encuentro con la alcaldesa será en el complejo deportivo Patria Joven ubicado en la Parroquia Antonio Borjas Romero.

Hoy en Táchira

En el estado Táchira, el candidato Henrique Capriles inicia su nuevo recorrido por Venezuela. Escogió ir a la población de La Grita, casa del Santo Cristo, para dar inicio a su campaña presidencial. Así lo reseñó una nota de prensa del Comando Simón Bolívar. 

Nelson Chacin, presidente del comando de campaña Táchira, acompañado de los dirigentes que conforman la Mesa de la Unidad y Oscar López, del comando nacional, hicieron la invitación a todos los tachirenses para acompañar a Henrique Capriles hoy sábado.

Dijo Chacin, que el Táchira fue escogido como estado de arranque de esta campaña, como reconocimiento al esfuerzo titánico realizado por los tachirenses en las elecciones pasadas, donde Capriles logró un contundente triunfo.

En casa del Santo Cristo

Resaltó López, que Capriles está arraigado en el corazón de los venezolanos, Henrique “representa la frescura, el progreso y la revitalización del sueño de cada venezolano, por eso la invitación a que nos acompañen hoy 16 de marzo, a partir de las diez de la mañana a respaldar a nuestro candidato, cuando visite la población de La Grita y a su Santo Cristo”.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente