Bernal desde el Palacio de Miraflores: “Hay rumores por todos lados, la oposición está enloquecida”

Publicado el 27 de junio de 2017

freddy.jpg_1609701233

 

La noche de este martes, el ministro para la agricultura urbana, Freddy Bernal, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, un video del momento en que tomaba la guardia desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores.

“Estamos llegando al Palacio de Miraflores, aquí en la avenida Urdaneta, bueno, hay rumores por todas partes, está la oposición enloquecida”, expresó Bernal en una secuencia de imágenes donde se aprecia la tranquilidad que rodeaba el palacio de Gobierno.

“Hoy me toca guardia aquí en el Palacio de Miraflores, me toca guardia de comando… Ha ocurddio una serie de eventos delictuales en Maracay, y bueno la fuerza pública está controlando el orden público… En el Palacio de Miraflores siempre hay guardia, está la Casa Militar custodiando el Palacio”.

Diversos reportes en redes sociales, manifestaban supuesta situaciones irregulares en los alrededores del Palacio de Miraflores, sin embargo, la periodista de Telesur, Patricia Villegas, informó que en los alrededores del Palacio prevalece una total normalidad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente