Borges se reunió con el presidente del Senado francés

Publicado el 4 de septiembre de 2017

bor

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges en compañía de Freddy Guevara, se reunió con el presidente del Senado de Francia, Gerard Larcher, como parte de la gira que realizan en Europa para solicitar una canal humanitario en favor de Venezuela.

La información fue dada a conocer por el Parlamento francés en su cuenta de Twitter.

El presidente y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana denunciarán también la violación de derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Luego del encuentro con Larcher, sostendrán un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Mañana los recibirá el jefe del gobierno españolMariano Rajoy, y el miércoles visitarán Berlín, donde conversarán con la canciller de Alemania, Ángela Merkel. Después tendrán una conversación privada con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

“En nombre de Leopoldo López y Lilian Tintori denunciaremos las violaciones a los derechos humanos en Venezuela y víctimas de la represión del régimen”, indicó Freddy Guevara en Twitter.

Al viaje acudiría Lilian Tintori, defensora de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, pero cuando acudió el sábado al aeropuerto internacional de Maiquetía las autoridades del Saime le anularon el pasaporte y le informaron que tenía prohibición de salida del país.

Tintori es objeto de una investigación judicial luego de que se le decomisaran 200 millones de bolívares en efectivo que tenía en su vehículo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente