Cabello: Gobierno consolidó lo político e inició contraofensiva económica

Publicado el 26 de agosto de 2018

El Gobierno Revolucionario inició el 30 de julio de 2017, con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una etapa de contrataque ofensivo, en el que la oposición quedó fuera de lugar en lo político, posteriormente continuó con la contraofensiva económica, iniciada el 20 de agosto, y la derecha quedó peor que antes, afirmó este sábado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Psuv, Cabello recalcó que el derrumbe de la derecha nacional se ha evidenciado con mayor peso en lo económico que en lo político y muestra de ello es la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

 

En transmisión de VTV exhortó a los juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria y consolidar juntos la Venezuela próspera.

 

“Preparémonos para que el país sea de paz, de prosperidad, de avance”, subrayó.

 

Cabello apuntó que la militancia se enfocará en el debate de planteamientos económicos a fin de robustecer el programa de recuperación, para continuar apoyando al Presidente de la República, Nicolás Maduro, e impulsando las acciones a favor del pueblo.

 

En ese sentido, mencionó que la organización política se apoyará en su amplia estructura para concentrar esfuerzos a favor de las y los venezolanos. “Nosotros continuaremos al lado de nuestro pueblo”, puntualizó Cabello.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente