Cabello: Le decimos al mundo entero que Venezuela es libre, soberana y chavista

Publicado el 21 de julio de 2017

d

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante sus palabras en una concentración oficialista realizada en Mérida exclamó este viernes que “Venezuela es libre, soberana, independiente y profundamente chavista”, a propósito de los anuncios hechos por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de las próximas elecciones.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que “tenemos que salir a la calle porque es el mejor antídoto contra la derecha, el pueblo en la calle, movilizado, haciendo lo que le corresponde”.

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene que ser el instrumento del poder popular originario para implantar la paz en Venezuela”, manifestó.

Cabello advirtió que “lo que está en juego el 30 de julio es el futuro de la patria bolivariana”, en referencia a los anuncios realizados por la Casa Blanca, sobre la posible imposición de sanciones si se instala la ANC.

De igual manera, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente se instalará en el Palacio Legislativo e invitó al pueblo a asistir a la instalación con un cuadro de Bolívar o Chávez para reinvindicar las figuras bolivarianas y chavistas.

Así mismo, apuntó que ante amenazas de intervención el pueblo estará preparado, “quien intente meterse en territorio venezolano  serán sacados como el imperio español, adelante, subestimen a un pueblo bolivariano”, señaló.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente