Capriles: Actividad del 1 de septiembre no es un paro nacional

Publicado el 17 de agosto de 2016

caprilesrdp_peq_212-610x4001

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aclaró que la actividad del 1 de septiembre,  no es un paro nacional.

“El 1 de septiembre no haremos un paro nacional, es una movilización por todo el país. Un paro al único que beneficiaría es al Gobierno”, aseveró.

Indicó que en los próximos díasestarán dando a conocer todos los detalles de esta gran marcha para que los ciudadanos sepan cómo actuar ante cualquier imprevisto durante su camino hasta Caracas.

“Si les hacen una guarimba para impedirles el paso en la autopista, se bajan de los carros y hacen una protesta en el sitio. No pueden trancar todo el país y mientras más radical se vuelva el señor Maduro, más rápido será el cambio y más rápida será su salida”, sentenció el mandatario regional.

Por otro lado, critió que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero no haya intervenido a favor de la realización del referendo revocatorio.

“Qué es de la vida del sr Rodríguez Zapatero está en Ibiza, donde está ese señor. Se lo dijimos aquí, en la medida en que la situación se vaya empeorando usted se monta en su avión y se va”, fustigó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente