Capriles: “Nicolás no es garantía de que las misiones continúen, está quebrando el país”

Publicado el 24 de marzo de 2013

Capriles-El-Tigre-7“Nicolás no es garantía de que las misiones continúen, porque está quebrando el país”, expresó el candidato presidencial Henrique Capriles este domingo desde Carora, estado Lara.

Capriles aseguró que, aún cuando lo acusan de no tener propuestas, precisamente es el oficialismo quien carece de estas: “No dicen cómo van a reducir la inflación,  cómo van a resolver la escasez de alimentos, no hablan de aumentos de sueldo”

Se preguntó: “¿Nicolás sabrá dónde queda Carora? Él sabe es dónde queda La Habana, a él le interesa más resolver los problemas de La Habana”

Por otro lado, el aspirante a Miraflores se refirió nuevamente a su rival y actual presidente encargado, Nicolas Maduro, como “toripollo”: “Nunca había visto un toripollo bailando, lo vi el otro día”. Asimismo, lo denominó “bate quebrado”.

Se dirigió a los universitarios presentes y les dijo: “Si los estudiantes se mueven, el 14 de abril gana la vinotinto, gana el flaco y gana Venezuela”.

“Me contenta mucho estar un Domingo de Ramos aquí, en el corazón de Lara, aquí en Carora”, manifestó. “Yo respeto a todos los venezolanos  piensen como piensen, yo veo a todos los venezolanos como mis hermanos, delante de mi jefe, delante de Dios yo me pongo de rodillas, y frente al pueblo a quien le sirvo”.

Recordó que es “un hombre creyente” y aseveró: “Cristo entregó todo por nosotros, falta ahora que ustedes entreguen todo por Venezuela, yo soy el capitán, pero los necesito a cada uno de ustedes”.

Una vez más enfatizó que, a su juicio, el Gobierno nacional ha engañado a los venezolanos. “Mintieron sobre la salud del Presidente, le mintieron al pueblo seguidor del Presidente, mintieron sobre la economía; dijeron que no les iban a meter un paquetazo y ya van dos paquetazos en 100 días”.

También envió u mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Es la hora de defender nuestra soberanía, de esos del Gobierno de Cuba que le quieren dar órdenes a la Fuerza Armada, aquí nadie le dirá a nuestros militares lo que tienen que hacer”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente