Capriles: Nuevo gabinete de Maduro es puro reciclaje, como venezolano no espero nada de Tareck

Publicado el 5 de enero de 2017

capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reprochó el nuevo gabinete ejecutivo designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este miércoles, 4 de enero, y afirmó que no espera nada del nuevo vicepresidente, Tareck El Aissami.

“Es puro reciclaje, el nuevo gabinete son puras joyitas. El que fue nombrado vicepresidente de la República, métanse en internet y les aparecerá muchas cosas. Escuché que una de las razones por las que fue nombrado en ese cargo, es porque fue muy exitoso en materia de seguridad, ¿dónde?, si el estado mas violento de Venezuela es el estado Aragua”, señaló el dirigente opositor a las afueras del Parlamento, donde se instalará este jueves 5 de enero la nueva directiva de la AN.

Capriles destacó que sería inconstitucional disolver la Asamblea Nacional. “Una disolución de la Asamblea conllevaría un proceso electoral, ninguno de los diputados de la MUD tiene miedo de someterse a un proceso electoral”.

Sostuvo que como venezolano “no tengo ninguna expectativa con este señor ni con el cambio del gobierno. A Diosdado Cabello lo dejaron como la guayabera porque aspiraba ser vicepresidente”.

Apuntó que “tenemos un trabajo muy duro en el 2017 para que podamos resolver la crisis. Nunca habíamos tenido una navidad tan triste. Esperamos que este año en el país construyamos un gran movimiento de rescate a la constitución, derecho a la educación, salud”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente