“Caso Manuel Rosales no obedece a persecuciones políticas”: Presidenta del CLEZ

Publicado el 14 de octubre de 2015

DSC_0421 - copia

Acompañada de los legisladores Omer Muñoz y Edgar Mujica, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), se pronunció en relación al regreso del dirigente de oposición Manuel Rosales, quien durante 6 años estuvo prófugo de la justicia venezolana, evadiendo las denuncias presentadas en su contra.

 

La máxima autoridad parlamentaria Magdely Valbuena, puntualizó que Rosales no tuvo coraje ni valentía por los elementos que se le imputaron en lo que respecta a la falta de presentación de la declaración jurada de bienes, manejo de altos recursos, y compra de bienes multimillonarias. “Rosales debe darle la cara a la justicia, y no pretender confundir al pueblo zuliano con sus declaraciones,  porque bajo ningún concepto las denuncias realizadas obedecen a una persecución política, sino que responden a manejos dolosos, desvíos de fondos y acumulación de recursos sin declaraciones”.

DSC_0428 - copia

Asimismo, la parlamentaria expresó que el regreso del ex gobernador Manuel Rosales, viene por la necesidad de recuperar espacios que el partido Un Nuevo Tiempo ha venido perdiendo por la falta de propuestas positivas en beneficio del pueblo venezolano. “El personalismo reina en la mal llamada mesa de la unidad democrática, que solo responde a pretensiones individuales”.

 

“El pueblo venezolano esta consiente que a pesar de las dificultades por las que estamos pasando el gobierno revolucionario y humanista iniciado por el presidente Hugo Chávez Frías, y continuado por el presidente Nicolás Maduro Moros, ha llevado bienestar y ha desarrollado un proceso de inclusión a nivel educativo, de salud, social y económico al pueblo venezolano que la cuarta república nunca realizó, excluyendo a los sectores más vulnerables”, destacó Valbuena.

 

El legislador Omer Muñoz, expresó que Rosales no enfrentó la justicia, y será la fiscalía quien determinará el caso, “en nombre del Gran Polo Patriótico apoyamos el estado de derecho y a las instituciones que son las que rigen la norma de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de la patria venezolana”.

Prensa CLEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente