“Chuo” Torrealba asegura que el gobierno no quiere ni diálogo ni elecciones

Publicado el 24 de noviembre de 2016

chuo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó este jueves que el gobierno que no quiere elecciones y tampoco quiere dialogo. “Ayer se hizo evidente que el gobierno intentó patear la mesa, quiere congelar el proceso para llevar el país al caos”.

Aseguró que el gobierno está dialogando a juro, obligado a reunirse con quien no quiere. “El gobierno intentó pararse y se tuvo que volver a sentar (…) Ellos saben que no tienenescenario real donde puedan ganar”.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la MUD admitió que la oposición ha cometido errores y que hay que aceptarlos y asumirlos. “En esos errores se trabaja y se corrige, pero el dialogo no es sino otro escenario más de lucha, como lo es la calle y la Asamblea Nacional, y hay que aprovecharlo para presionar”, dijo.

Para finalizar, expresó que el gobierno tiene que aceptar y abrirse al canal humanitario, al proceso de libertad de los presos políticos y a la vía electoral.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su programa radial “La Fuerza es la Unión” transmitido por Radio Caracas Radio.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente