Comando de Campaña de la MUD-Zulia listo para el arranque

Publicado el 28 de agosto de 2015

IMG_1575 (Copiar)

“A partir de hoy cada miembro de este comando tendrá que abandonar la bandera de cada organización para sumarse a la bandera de la unidad y poder estar  seguros de obtener el 6 de diciembre una victoria superior a la del 2010”, así lo afirmó Gerardo Antunez, secretario ejecutivo de laMUD-Zulia; quien anunció el comando de campaña del sector opositor en la entidad.

Antúnez dio una rueda de prensa este viernes, donde informó que él quedó encargado de dirigir dicho comando; como también presentó el equipo que lo acompañará, que incluye a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, Enrique Márquez, Pablo Pérez, Letty Vásquez, Duglas Santana, Jorge Luis González , Luis franco, Gustavo Ruíz , Eduardo Vale, y Victoria Carmona.

Entre sus palabras destacó la importancia de la observación electoral por parte de instancias internacionales, al respecto dijo: “No vamos a descansar, ni a dejar de exigir esa observación internacional y si no se logra, cada venezolano se convertirá en un observador de la OEA o cualquier otro ente”.

IMG_1563 (Copiar)

Por su parte, la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia e integrante del Comando del Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, afirmó que los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, donde llevarán sus principales herramientas y armas que son el conocimiento, la verdad y las ideas.

“Estos hombres y mujeres tienen una gran responsabilidad. Los parlamentarios no solamente van a debatir ideas, pues están encargados de devolvernos a los venezolanos la fe y la esperanza que se ha perdido gracias a esta crisis que nos ha estancado en la miseria e ineficiencia”, expresó.

Trejo de Rosales aseguró que el Gobierno Nacional ha sido ineficiente e incapaz de ofrecer soluciones a los graves problemas que padece el país, y aseveró que el pueblo oficialista se cansó de falsas promesas.

“El 6 de diciembre se iniciará el camino del cambio, el cual se generará con ideas, propuestas, argumentos, y principalmente con un pueblo unido, un pueblo que quiere vivir en paz y evitar confrontación, violencia, intolerancia y exclusión. Queremos un país al que apostamos, y por ello recuperar lo que éramos antes, unos venezolanos unidos”, dijo.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente