Comando de campaña Zamora 200 activará puntos tricolor durante el simulacro del domingo

Publicado el 14 de julio de 2017

El jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó este viernes que durante el simulacro electoral activarán puntos tricolor, cercanos a los centros de votación seleccionados.

En rueda de prensa, Rodríguez explicó que en los “puntos tricolor” contará con la presencia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe de las Unidades Bolívar Chávez (Ubch) más cercano al centro electoral, el jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), y representantes de los 29 movimientos del Congreso de la Patria. Asimismo, habrá candidatos, y autoridades gubernamentales que acompañan este proceso.

El jefe del Comando indicó además que durante el simulacro se desplegará el Psuv, para poder poner a prueba la maquinaria electoral. En ese sentido, hizo un llamado a afinar la estrategia del 1×10.

Resaltó la importancia de que cada elector conozca el sector en el que vota, y el candidato a elegir.

Destacó además que este proceso “es una votación por la paz, entre la guarimba y el diálogo para abrir puertas a la Constituyente, que es la paz del país”.

141dc

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente