Comunidades expresaron apoyo a Rafael Colmenárez a las internas del Psuv

Publicado el 17 de febrero de 2013

image

En un encuentro lleno de emoción y alegría, las comunidades marabinas organizadas y militantes de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respaldaron la postulación del dirigente zuliano Rafael Colmenárez, al proceso de primarias del partido rojo para la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo.

“Estamos cumpliendo con una invitación que nos han hecho una gran cantidad de dirigentes del chavismo en el municipio Maracaibo, para incluir nuestro nombre en la posibilidad de ser postulado por el Psuv a la Alcaldía de Maracaibo”, dijo Colmenárez durante su intervención.

“Le hemos dicho a la gente que Rafael Colmenárez asume el reto de ir a la contienda interna el próximo 7 de abril, de forma tal que, en un trabajo mancomunado con las bases del partido, podamos el 14 de julio asumir la alcaldía marabina”, apuntó.

La presencia de cientos de militantes, representando las 18 parroquias de la capital zuliana, es una prueba contundente del apoyo a la postulación de Colmenárez el 24 de febrero.

“Esperamos que el próximo domingo saquemos 363 postulaciones, que son las 363 bases de patrullas que existen en el municipio Maracaibo”, indicó.

Aseguró sobre las primarias que “vamos a actuar en total apego del reglamento de la Dirección Nacional del Psuv. Hay normas que deben cumplirse, debemos competir con disciplina y con unidad total. Vamos a una competencia democrática agarrados de la mano”, pero –aseveró- que “tal como van las cosas el triunfador va ser el equipo que lideramos en Maracaibo, tanto para la alcaldía, la lista y los concejales”.

Colmenárez aspira llegar a superar el 50% de los votos en la próxima contienda interna del Psuv.

Apoyo total

Jackelín Pirela, dirigente regional del Psuv, aseguró que apoya a Colmenárez por su trabajo en las comunidades, que nunca ha abandonado desde ninguno de los cargos que ha ejercido. “Vamos unidos a este proceso de primarias, pero uno tiene su corazón y el mío está con Rafael”, señaló.

Miriam Ruiz de Fuenmayor, líder vecinal de la parroquia Cristo de Aranza, considera que Colmenárez será el representante del Poder Popular en la Alcaldía de Maracaibo. “Estamos dándole el apoyo a Rafael porque para nosotros es responsable, es dado a la gente y se puede hablar con él.

Lo necesitamos porque sabemos que es un dirigente nato y se va a acordar de las comunidades cuando llegue a la alcaldía”.

Sixta Piña, coordinadora de la Organización Electoral del Psuv en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cree que Colmenárez es la persona que puede representar al Psuv para salir de la nefasta gestión actual frente al ayuntamiento marabino. Destaca que Colmenárez apoya a las bases y tiene un amor especial por las comunidades más necesitadas.

Desde Ciudad Lossada en la parroquia Idelfonso Vásquez, Arturo Torres confía en que las Unidades de Batallas apoyen a Colmenárez porque lo que promete lo cumple. “Lo conocemos de cerca –dice-porque hemos trabajado con él, sabemos que es una persona que trabaja mucho y eso es lo que necesitamos en la alcaldía porque esta ciudad está abandonada”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente