Condecorado en honor al mérito el Gobernador Arias

Publicado el 31 de enero de 2013

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, fue condecorado en honor al mérito, durante el acto de conmemoración del Trigésimo Noveno Aniversario de la Base Aérea Rafael Urdaneta, asimismo distinguidas autoridades del Alto Mando de la región, recibieron reconocimientos, por su destacada labor.

Entre los condecorados estuvieron el General de Brigada, Andrés Castillo Rivas Comandante de BARU, el General de la Primera División de Infantería, José Izquierdo Torres, el Segundo Comandante de la Base Aérea Coronel Sangroni, el Comandante Alberto Jiménez de la Once Brigada de Jiménez, el Coronel José Amador, además de Oficiales, e integrantes de Tropas Profesionales de la Aviación, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos, Licenciados y demás trabajadores que forman parte de BARU.

El Gobernador Arias, felicitó al comandante de la aviación general Andrés Castillo y a todos los componentes de la Base Aérea Rafael Urdaneta. Este cuerpo castrense, que permite a todos sus componentes lograr el desarrollo de  todos los proyectos, especialmente en el de seguridad de frontera, que es tan importante para el desarrollo del Zulia.

De igual manera, el Gobernador Bolivariano del Zulia, comentó, que se reunió con el Comandante del Comando Estratégico Operacional, General Wilmer Barrientos,  para establecer mesas de trabajo con participación de todos los componentes militares, e integrantes del gobierno y el poder popular, para emprender proyectos sociales en la región zuliana, impulsando la construcción de la nueva patria.

Entretanto el General de la Brigada Andrés Castillo Rivas, Comandante de BARU, felicitó un gran número de personas que se hicieron presentes en este acto, con motivo del Trigésimo Noveno Aniversario de la Base aérea Rafael Urdaneta.  “Que reflejan  la capacidad o talento humano de técnicos y pilotos entrenados para apoyar la seguridad y defensa de nuestra nación”. Enfatizó.

Además Castillo agregó que también le fueron entregados reconocimientos a diversas autoridades de la región, instituciones públicas y privadas, que se han destacado en los últimos 2 años y servir como ejemplo al resto de las personas.

El General de la Primera División de Infantería José Izquierdo Torres, resaltó la importancia que tiene la aviación para el desarrollo de las operaciones militares que laboran desde el comando de defensa operativa y la región de defensa integral en apoyo al gobierno bolivariano y regional para el despliegue de operaciones en beneficio de la población zuliana y Venezuela.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente