Conoce los cuatro puntos de concentración de la movilización oficialista para este sábado

Publicado el 29 de marzo de 2019

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes en Al Aire, por Venezolana de Televisión anunció que la movilización que está pautada para el próximo sábado tendrá cuatro puntos de partida a lo largo de la ciudad capital.

 

“Vamos a estar en varios sitios: en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro estará un grupo donde iniciarán con un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional”, informó.

 

Asimismo, aclaró que un segundo grupo se concentrará en la sede del Ministerio Público en parque Carabobo, desde donde entregarán “un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la patria”, añadió

 

Por otra parte,  el tercer punto estará ubicado en la plaza San Martín desde donde rendirán un homenaje a los trabajadores de la salud por su labor en medio de las circunstancias generadas por el nuevo sabotaje al sistema eléctrico nacional (SEN).

 

El cuarto grupo estará concentrado en la plaza Sucre de Catia, donde se reunirán los caraqueños del oeste de la capital.

 

Via GB/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente