Constituyente Hermann Escarrá negó tener bienes en Estados Unidos

Publicado el 10 de agosto de 2017

Escarrá

Hermann Escarrá,  aseguró en sus redes sociales que no posee bienes en Estados Unidos, luego de las sanciones que fueron anunciadas ayer por el Departamento del Tesoro de ese país.

El abogado constitucionalista, que fue electo como constituyentista en la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), condenó este jueves las nuevas sanciones y aseguró que forman parte de lo que hay que pagar para lograr la paz y el diálogo entre los venezolanos.

“Esa sanción de Estados Unidos en mi persona es a alguien que no es funcionario, no ha tenido cargos gubernamentales, contratos de ninguna naturaleza, ni tengo bienes, solo el compromiso difícil pero desafiante de lograr la paz en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles sanciones para otros ocho funcionarios venezolanos por estar relacionados con el fraude de la asamblea nacional constituyente (ANC), entre los que se encuentra Escarrá.

El Departamento del Tesoro en su página web informó que la Oficina de Control de ActivosExtranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) agregó a más funcionarios a la lista que trae como consecuencia la congelación de sus activos en Estados Unidos, la prohibición de los ciudadanos e ese país de hacer negocios con los sancionados, además de no poder entrar en territorio estadounidenses.

Entre los sancionados se encuentra el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez. En la lista también se encuentran los constituyentistas Francisco Ameliach, Érika Farías, , Darío Vivas y Carmen Meléndez, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Bladimir Lugo, y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente