Darío Vivas sobre ANTV: “Nos las ingeniaremos para seguir transmitiendo”

Publicado el 30 de diciembre de 2015

dario vivas

Trabajadores de la Asamblea Nacional, ANTV decidieron aparecer como un solo bloque para anunciar al país que continuarán transmitiendo las sesiones que se hagan en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

En ese sentido, el diputado por la bancada oficialista Darío Vivas, rechazó la supuesta agresión de los parlamentarios de oposición recién electos, quienes “envalentonados por una victoria circunstancial”, pretenden interrumpir la señal de este medio que ha venido transmitiendo por 10 años.

“La decisión de seguir transmitiendo está tomada, ahora estudiamos la vía para que el 1 de enero estemos al aire. El camino que tomemos será constitucional y apegados a las leyes, respetándolas, así como las condiciones y relación de trabajo que ya se tiene con el personal”.

Vivas, reiteró que en 2016, ANTV seguirá llevando información veraz al pueblo, que según opinó la oposición se desligará de estos principios tratando de sacar del aire este canal. “Nos las ingeniaremos para seguir transmitiendo. Tenemos 10 años al aire y la señal no se ha apagado, ni lo harán”.

“Ahora ANTV será ahora coordinada por parte de las trabajadoras y trabajadores. Aunque la oposición quiera, ANTV nunca se va a desligar de su línea editorial, de estar informando todo lo que suceda en la AN”.

En ese sentido, recordó que este medio ha cubierto todas las sesiones tanto en el Palacio Legislativo, así como en todo el país. “Hemos ido a donde Diosdado Cabello nos ha convocado, hemos estado Parlatino y Parlasur”.

“No vamos a apagar los transmisores. El 31 a las 12:00 p. m. y 1° de enero a las 12:01 a. m. ANTV estará en al aire trasmitiendo e informando al país”.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente