Delcy Rodríguez: CNN pretendió vincular al gobierno venezolano con presunto tráfico de pasaportes

Publicado el 15 de febrero de 2017

delcy

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció que la cadena de noticias CNN forma parte de una campaña  mediática contra el país por “los graves hechos que han venido ocurriendo contra la república de Venezuela”, haciendo himcapié en un reportaje difundido por la cadena televisiva sobre la presunta emisión de pasaportes diplomáticos para el grupo  libanés Hezbolá.

Desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana en Caracas, la canciller denunció este miércoles 15 de febrero que CNN, encabeza una propaganda de guerra contra el pueblo y el Estado venezolano.

“Los dueños de la cadena televisión CNN carecen de moral, luces solamente en su bolsillo. El seis de febrero salió a la luz un programa de televisión pretendiendo vincular al gobierno venezolano con el presunto tráfico de pasaportes. Queremos denunciar esta operación de una cadena al servicio de las agendas políticas de Estados Unidos”.

La investigación de CNN en Español reveló  una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio a cambio de elevadas sumas de dinero. Las averiguaciones de la cadena estadounidense se fundamentan en el testimonio de Misael López, ex consejero legal de la embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015, año en el que fue despedido por denunciar la venta de visados y pasaportes.
La canciller presentó pruebas contra Misael López, el testigo usado por CNN en el caso de los pasaportes. Aseguró que abusó sexualmente de una trabajadora de la embajada en Irak.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente