Delsa Solórzano: Hemos sufrido atentados graves estos días en nuestras manifestaciones

Publicado el 27 de noviembre de 2015

delsa

La candidata por el circuito uno del estado Miranda a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, repudió este viernes los “atentados que ha sufrido la oposición en los últimos días”.

“No hay justificación para que ocurra una muerte de quien sea en un acto político. Ha habido durante todos estos días atentados gravísimos en manifestaciones de nuestra alternativa democrática. Vimos cómo motorizados armados agredieron a Miguel Pizarro en Petare, hemos visto cómo Lilian Tintori ha denunciado varios atentados a lo largo de su transitar por Venezuela. Este no es el primer hecho violento que ocurre en el marco de una manifestación”, denunció la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática durante una entrevista en el programa Valdimir a la 1 de Globovisión.

Sobre la muerte del secretario de Acción Democrática, Luis Díaz señaló que debe investigarse. “Un hecho como este, tan grave, que ocurre en medio de un acto político debe investigarse, y no solo este, también el de Miguel Pizarro, y todos”.

Afirmó que “a lo único que le tiene miedo nuestra gente es a seguir siendo gobernados durante 18 años más de la misma manera que lo han venido haciendo. Estos hechos no despiertan miedo en nuestra gente, lo que se va despertando son las ganas de cambio en los venezolanos”.

 

 

 Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente