Designada nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo del 2017. Julio Borges electo nuevo presidente

Publicado el 5 de enero de 2017

julio

El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, fue electo como nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el periodo de sesiones 2017. Como primer vicepresidente fue designado Freddy Guevara y en la segunda vicepresidencia la diputada Dennis Fernández.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, 5 de enero, el expresidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, dio inicio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que servirá para juramentar a la nueva directiva que estará presidida por el diputado Julio Borges, líder del partido Primero Justicia. 

El diputado Stalin González, el nuevo jefe de la bancada parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, fue el encargado de presentar a los integrantes de la nueva junta directiva del parlamento “Tengo el honor de presentar a la nueva junta directiva elegida en consenso, en unidad, respetando el acuerdo, el compromiso es importante para cada uno de nosotros”.

“Cumpliendo la palabra, hoy tenemos el poder de proponer como segundo presidente de esta Asamblea Nacional a nuestro amigo Julio Borges, en la primera vicepresidencia al hermano diputado Freddy Guevara, en la segunda vicepresidencia a nuestra compañera Dennis Fernández. Vamos a darle soluciones al país con el compromiso de darle lo mejor a este país”.

Reconoció a la junta saliente “Doy un reconocimiento a la junta directiva saliente, a nuestro jefe de fracción, Julio Borges, por el año difícil que hemos recorrido, seguimos en pie de lucha con el reto de seguir transformando Venezuela”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente