Desmienten que Yorman Barillas haya sido capturado en Colombia

Publicado el 10 de noviembre de 2015

1225-680x425

 

“Es falsa la detención de Yorman Barillas”, de esta forma el abogado Jesús Vergara, representante legal del presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la Universidad del Zulia, desmintió que este dirigente haya sido apresado en Colombia y que solo se trata de rumores.

El jurista declaró que “es falsa la detención de Yorman”, aseguró que a pesar de la orden de captura que tiene el dirigente, solicitarán a la Fiscalía que se garanticen las condiciones para la presentación del dirigente. Destacó que la reunión con la fiscal superior de Táchira, Yannis Domínguez, está pautada para hoy.

Vergara, indicó que mantienen las investigaciones por la muerte del estudiante de Derecho Eleazar Hernández, el pasado 30 de octubre durante una trifulca entre estudiantes afectos al oficialismo y de la oposición. Hernández, murió degollado cuando en medio de un forcejeo le cayó encima una cartelera. La Fiscalía investiga a Barillas por ser el presunto autor intelectual de la muerte del estudiante.

 

Vía La Verdad / www.diariorpeublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente