Difunden nueva carta de Leopoldo López desde Ramo Verde (FOTOS)

Publicado el 10 de noviembre de 2015

leopoldo2

El dirigente político Leopoldo López, quien fue sentenciado a 13 años y 9 meses de cárcel en Ramo Verde, publicó una nueva carta la noche de este lunes en la que expresó que se debe lograr un cambio político en el primer semestre de 2016.
“No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019 (…) El cambio político en Venezuela tiene fecha y es el primer semestre de 2016”, afirmó en la carta que fue publicada desde su twitter @leopoldolopez, por su esposa, Lilian Tintori.

Explicó que el cambio abarca cuatro opciones, una “enmienda constitucional, la renuncia o el referendo revocatorio del mandato de Maduro y una constituyente”.
Los partidos que conforman la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron en julio pasado llevar a cabo una “discusión profunda sobre cuál mecanismo activar para lograr el cambio”.
Por lo tanto, reitera que el primer objetivo será lograr la mayoría en la Asamblea Legislativa en las elecciones del próximo 6 de diciembre y llamó a “salir a defender esos votos pacíficamente”.
López fue condenado a 13 años y nueve meses de cárcel el pasado 10 de septiembre por incitar a la violencia durante las protestas contra el gobierno socialista de Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo de 2014.

Vía Panorama/wwww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente