Diosdado Cabello: “El golpe guarimbero ha sido derrotado”

Publicado el 11 de mayo de 2014

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que en la etapa previa a un golpe de estado está la conspiración, asegurando que a la oposición venezolana le interesa una situación de desestabilización en el país.


“Aquí se nos va la vida. Si eso es ser duro, seguiremos siendo duros”, dijo en el programa José Vicente Hoy. Cabello agregó “El golpe continuado comenzó con el asesinato de Monica Spear y desde entonces han seguido los ataques, como la granada de guerra en PDVSA Gas y los asesinatos selectivos como el de Otaiza” 

Además expresó el presidente de la AN que la oposición en su totalidad, está jugando a la violencia para contribuir a la caída de Nicolás Maduro. “Cuando uno los increpa a que se pronuncien acerca de la violencia, la oposición dice que se deslinda en privado pero no lo hacen en público” 

Indicó que estos grupos violentos operan con conexiones internacionales encabezados por Eligio Cedeño y Patricia Poleo 

Según Cabello “la oposición es incapaz de generar un proyecto propio y tratan de aprovechar eventos, por ejemplo el asesinato de la actriz Mónica Spears, a partir de ahí comienzo una escalada, luego el 23 de enero con el llamado a la salida, 12 de febrero con los hechos violentos y bueno comenzó una escalada violenta al principio que termina ahora con ser terrorista”, dijo.

“Todos hemos alertado sobre esta escalada de violencia(…) no ha habido un deslinde de los sectores de la oposición y toda, absolutamente toda la oposición venezolana, ha jugado a que por la vía violenta pueda salir el compañero Nicolás Maduro”, expresó el presidente de la AN.

Vía Noticias24 / Últmas Noticias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente