Diosdado Cabello desmiente retención de dólares y deportación de su hija: Es otra infamia

Publicado el 12 de junio de 2018

Diosdado Cabello desmiente retención de dólares y deportación de su hija: Es otra infamia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió este martes la supuesta retención por parte de Estados Unidos de 800 millones de dólares de su propiedad y la presunta deportación de su hija, Daniela Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, el constituyente expuso que se trata de otra “infamia” de la oposición.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos”, dijo.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, añadió en otro mensaje en la red social.

Este martes, por redes sociales y medios de comunicación como El Nuevo Herald, se corrió la información que Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones del político venezolano. También se afirmó que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos.

Agencias

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente