Diosdado Cabello: “el imperialismo usa la psicometría para controlar al mundo”.

Publicado el 23 de febrero de 2017

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró durante su programa de todos los miércoles que “el imperialismo usa la psicometría para controlar al mundo”.

Inició su emisión televisiva felicitando a los trabajadores del Metro de Caracas: “Felicidades a los revolucionarios y revolucionarias que ganaron las elecciones en el Metro con el 75%”.

En otro orden de ideas, señaló que el actual presidente de Argentina Mauricio Macri “cada día le sale una cosa nueva, un soborno, una implicación criminal; estamos con el pueblo de Argentina”.

A su vez, agregó que: “Las ONG tarifadas están en guerra contra Venezuela, ellos creen que nos van a sacar ¡Vengan, pues!”.

Asimismo, Cabello indicó que EE UU realiza “ataques contra Venezuela bien calculados”.

“Preparémonos para los ataques que ahora CNN va a enfilar contra Ecuador. Pero saldrá a relucir el espíritu de Sucre y Manuelita”, indicó Cabello.

“Ataques del imperialismo contra Venezuela son bien calculados”

“Son ataques sistemáticos, bien calculados, y los pueblos han comenzado a manifestarse, han comenzado a decirle al mundo: Venezuela es un país libre, soberano e independiente, y ahí hay un gobierno que está con su pueblo, con la gente”, detalló Cabello.

Al respecto, y en consonancia con su posición de principio de condena a la promulgación y aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra países miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), este organismo multilateral rechazó la decisión del Gobierno de los EE UU, del pasado 13 de febrero de 2017, de expandir sus medidas unilaterales contra nacionales y entidades de la República Bolivariana de Venezuela.

Néstor Reverol: “La Gran Misión Justicia Socialista, cumple con los lineamientos ordenados por nuestro presidente”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, encabezó la noche de este miércoles un simulacro del funcionamiento de los cuadrantes de paz durante la emisión del programa “Con el mazo dando”, programa que dirige el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

BANNER-CABELLO-630-REVEROL-630

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente