Diosdado Cabello en Monagas: “Hay que ganar por paliza porque ellos van a gritar fraude”

Publicado el 7 de octubre de 2017

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó este sábado 7 de octubre a militantes del oficialismo y empleados públicos a “votar temprano” el próximo domingo 15 de octubre en los comicios para elegir gobernadores.

Junto a la gobernadora y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo: “Aquí hay que ganar por paliza porque ellos van a gritar fraude”.

“Tenemos que ganar por paliza para que no haya dudas de ningún tipo”, expresó durante un acto de campaña en el estado Monagas.

“Señor empleado y funcionario público la única garantía que usted tiene de seguir en ese puesto es con Yelitza Santaella. De lo contrario usted los conoce, llegarían a sacarlos. Si usted es funcionario público y quiere garantizar su trabajo vote por Yelitza bien temprano, no permita que le caigan a cuentos”, expresó.

“El mando de las elecciones del 15 de octubre lo tienen ustedes”, dijo al insistir en el llamado a votar.

“Aguantemos lo que tengamos que aguantar.  Imaginen a la derecha venezolana gobernando este país con una guerra económica como la que nos han aplicado (…) se olvidarían del pueblo”, subrayó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente