Diosdado Cabello: La oposición anda en modo desespero porque está llegando la hora de la paz

Publicado el 30 de julio de 2017

g

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este domingo durante su participación en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que la oposición “anda en modo desespero porque está llegando la hora de la paz”.

Agregó que la Constituyente es “uno de los instrumentos más poderosos para construir la paz”, y señaló que “todos aquellos que atenten contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tienen que ser sometidos a las leyes y a las sanciones”.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, reiteró que tiene que haber una comisión de la verdad que investigue todos los hechos de violencia. “No puede haber impunidad bajo ninguna circunstancia. No puede haber privilegiados. Esa gente que sintió que podía quemar a Venezuela, que podía llamar a la violencia, la Asamblea Nacional Constituyente le va demostrar que eso no es posible”.

En este sentido, reiteró que una de sus propuestas es la eliminación de la inmunidad parlamentaria por lo que será el primer punto que ponga sobre la mesa una vez instalada la ANC.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente