Diosdado Cabello: “La oposición dice que el CNE hizo fraude, y ahora participarán en las regionales”

Publicado el 2 de agosto de 2017

diosdado

Diosdado Cabello, recién electo constituyentista por el ámbito territorial en el estado Monagas, se pronunció este miércoles sobre el anuncio del diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de participar en las elecciones regionales del próximo mes de diciembre.

A través de la red social Twitter, Cabello reaccionó ante el importante anuncio y cuestionó que la oposición critique al Consejo Nacional Electoral pero si anuncie su participación en un proceso electoral.

“La oposición dice un día que el CNE hizo fraude, y ahora que participarán en las elecciones regionales”, criticó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ramos Allup afirmó este miércoles que su partido Acción Democrática (AD) va a participar en las elecciones regionales, municipales, y presidenciales.

Diosdado Cabello indicó que “no se pueden regalar espacios”, luego del acto que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 16 de julio, donde obtuvieron más de ocho millones de votos, según el reporte de la coalición opositora.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente