Diosdado Cabello: “Macri, Kuczynski y Temer, están toditos ligados con los sobornos de Odebretch”

Publicado el 9 de marzo de 2017

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, transmitió, este miércoles, su programa“Con el mazo dando” desde Carupano, estado Sucre. Una edición que dedica a las mujeres de la patria y a conmemorar el IV aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

“La Mujer es Patria libre, Venezuela tiene nombre de Mujer, ni un día ni todos los honores serán suficientes para agradecer tanto amor (…) Desde aquí, desde Carúpano queremos saludar a todas las mujeres de este hermoso país; patriotas, libertarias, madres ¡Que viva la mujer venezolana!”, exclamó Cabello.

Recordó la memoria del presidente Hugo Chávez quien cumple IV de su fallecimiento. “A mi me gusta recordar al Comandante Chávez en su acción, en vida…Los escuálidos nunca van a entender el amor de un Pueblo por un hombre y de un hombre por un Pueblo”, dijo.

También hizo referencia a los constantes “ataques” que agentes de la derecha internacional realizan contra Venezuela.

“Almagro insiste con aplicar la Carta democrática en nuestro país, pero a él no lo quiere ni su propio pueblo, pasea por Uruguay y allá la gente lo patea”, manifestó al mismo tiempo que expresó que los presidentes de Argentina, Perú y Brasil son personas ligadas a los sobornos de Odebretch.

“Fíjense, los pillos, Macri, este Kuczynski y Temer, los tres aparecen enredados con Odebrecht, son unos pillos”, afirmó, al tiempo que rechazó las declaraciones injerencistas del Jefe de Estado de Perú sobre Venezuela, sosteniendo que su actitud es la de un “cachorrito” a los pies del imperio.”, denunció.

“La Fuerza Armada también se saca su Carnet de la Patria”

Cabello, instó la noche de este miércoles a la población venezolana a sumarse al proceso de inscripción del Carnet de la Patria.

“A sacarse su Carnet de la Patria, toda Venezuela, la Fuerza Armada también se saca su Carnet de la Patria”, recalcó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente