Diosdado Cabello: No se descarta implementar estado de excepción en Zulia y Apure

Publicado el 3 de septiembre de 2015

Diosdado-Cabello

“Donde sea necesario tomar las acciones que haya que tomar el Gobierno Bolivariano  lo va a hacer. Zulia, sectores del estado Zulia. Estamos evaluando Apure, sectores de Apure. Estamos evaluando todos los territorios donde sea necesario”, la afirmación fue del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una visita que hiciera al estado Táchira.

Cabello, quien también es candidato a las parlamentarias del Psuv por la lista en el estado Monagas, dio estas declaraciones luego de que la Comisión Delegada de la AN, en sesión extraordinaria realizada en La Fría estado Táchira, aprobara el decreto de estado excepción en la zona 2 de esa entidad, conformada por los municipios Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano.

Opositores paramilitares

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló desde el estado Táchira, que hay pruebas de la vinculación de los paramilitares capturados en El Tigre con dirigentes opositores.

“En su momento daremos más detalles, pero desde Colombia tenía un plan acompañado por dirigentes opositores de Venezuela, que nosotros desmontamos a tiempo”, dijo.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente