Diosdado pide responsabilidad a la oposición por forjar el documento de las FANB

Publicado el 16 de julio de 2012

cabello2Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, exigió a la oposición y a los asesores de Henrique Capriles, candidato a la presidencia, hacerse responsables por forjar un documento de las FANB en el que supuestamente se negaba a los militares ver el mensaje del abanderado opositor dirigido estrictamente al sector castrense.

Es una ofensa al pueblo, es hora de que ya salga algún responsable, aunque sea uno solo, pero que salga. Pero no lo van a hacer, porque ellos saben que no tienen esa moral, ellos odian a los militares y les tienen que grabar un mensaje porque no son capaces de hablarles de corazón”, dijo.

Cabello, durante la rueda de prensa celebrada en Caracas, ha dicho también que la ventaja del Presidente Chávez sobre la candidatura de Capriles es de al menos un 15 por ciento y que eso jamás podrá ser alcanzado por la oposición.

Se basó para confirmarlo en las últimas encuestas arrojadas hoy por la encuestadora Datanalisis dirigida por Luis Vicente León.

Pero ha colado también consideraciones de peso internacional y ha manifestado que, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, es uno de los principales asesores de Capriles en su carrera por Miraflores,

Debemos recordar que el asesor internacional principal de la oposición es Álvaro Uribe Vélez, quien estuvo el fin de semana en Cúcuta y en Maicao, reunido con miembros de la Mesa de la Unidad (…) además ese es el santo de todos los santos de Leopoldo López”, dijo.

Desestimó igualmente la marcha conducida por Capriles ayer en Caracas y sostuvo que en el Comando Venezuela con unos “coberos”.

“Allí se concentraron 62 mil 400 personas, y estamos siendo generosos, pero ellos dicen que convocaron 300 mil. Son unos coberos”.

Redacción/diariorepublica.com/Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente