Diputado Julio Chávez: Oposición pretende sembrar violencia y terror en Caracas a partir del 1-S

Publicado el 17 de agosto de 2016

julio-chavez

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, aseguró que a partir del 1 de septiembre, cuando la oposición convocó a marchar para exigir el revocatorio, se registrarán “movilizaciones de caráctar insurreccional”.

Indicó que ya han alertado a organismos de seguridad, ante la posibilidad de que se plantee un escenario similar al del 11 de abril de 2002, cuando se dio un golpe de Estado al entonces presiente Hugo Chávez.

Entrevistado en Globovisión, aseguró que sectores de oposición “ya están articulando con sicarios, jefes paramilitares para sembrar violencia y terror en Caracas”.

Recordó que en ocasiones pasadas diferentes voceros y dirigentes del oficialismo han presentado evidencias de conexiones de miembros de Voluntad Popular con jefes paramilitares.

En ese sentido, cree que la oposición –a sabiendas de que el poder electoral señaló que este año no se hará el revocatorio- hace un llamado a movilización para “insurreccionar y desestabilizar el país”, con la intención de invocar organismos internacionales que luego aboguen por ellos.

Criticó además las acciones que ha emprendido la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN), a la que cree quiere asumir “gobernar el país” desde el parlamento.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente