Dispersada marcha opositora por miembros de la GNB

Publicado el 13 de mayo de 2017

Foto: Cortesía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a manifestantes que se concentraban para comenzar a marchar en el distribuidor Los Samanes, en Valencia estado Carabobo,

Con bombas lacrimógenas y perdigones los efectivos dispersaron a los manifestantes aproximadamente a las 10:40 de la mañana. En el hecho resultaron heridos periodistas y manifestantes, esto segun denunciaron usuarios de la red social twitter que se encontraban en el lugar entre ellos el secretario general de Acción Democrática en la entidad, Rubén Limas.

Limas indicó que la actuación fue desmedida y exagerada. Detalló que con lenguaje soez y de forma violenta fueron reprimidos por la GNB.

Destacó que jóvenes, adultos mayores y el periodista Ricardo Graffe resultaron afectados.

Antes le trancaron

Enzo Scarano, alcalde del Municipio San Diego del estado Carabobo, informó momentos antes de que ocurriera la accion de la GNB que la Autopista Regional del Centro en sentido Valencia se encuentra cerrada por grandes piedras que fueron colocadas en la vía, en la denuncia el burgomaestre señaló a afectos al gobierno nacional como los responsables.

La oposición convocó para este sábado una marcha desde distintos puntos del estado Carabobo con destino Campo Carabobo.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente