Durán Centeno renunció a la embajada de Panamá para trabajar en la campaña de Maduro

Publicado el 12 de marzo de 2013

El capitán Jorge Durán Centeno, anunció hoy a Diario República que mañana se reunirá con el Canciller Elias Jaua para  recibir la notificación de aceptación a la petición del cese de su labor  diplomática en la República de Panamá, misma que se realizó por su deseo de participar y contribuir a mejorar la transición que se vive en el país.

“La petición fue una decisión irrevocable, la cual el ministro de Relaciones Exteriores comprendió y apoyó, dijo Durán Centeno.

Durán acotó que volverá pasado mañana a la embajada de Panamá a esperar que el cambio de estatus y la designación de la nueva embajadora sea publicada en Gaceta Oficial para realizar la entrega administrativa de la sede en menos de los 45 días que estipula la ley.

Mis nuevos retos están trazados en mi país, lo primero que haré es ponerme a la orden del comando de Campaña Nacional y por supuesto el regional, para trabajar en la campaña del presidente (e) Nicolás Maduro.

“Trabajaré en la Campaña desde el frente Cívico Militar al cual pertenezco, brindaré todo mi apoyo para alcanzar la victoria al lado de mis compañeros de la revolución”, dijo.

El capitán indicó que al finalizar la campaña de Maduro se manejará en otros horizontes políticos que están por definirse.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente