El chavismo también se encampañó en el Zulia

Publicado el 1 de julio de 2012

GRAN CARAVANA POR EL COMANDANTE CHÁVEZ (1)Una extensa caravana de apoyo a la candidatura del Presidente Chávez se vio hoy en las de Maracaibo.

La convocatoria realizada desde tempranas horas de este domingo partió desde la Circunvalación 1, a la altura del sector Pomona y recorrió las principales avenidas y arterias viales como Delicias, Calle 72, Bella Vista, Padilla, La Limpia y contó con la masiva asistencia del pueblo zuliano, integrado en Colectivos Sociales del PSUV y Gran Polo Patriótico, Bases de Patrullas,  Juventud y todas las instituciones del Gobierno Bolivariano en la Región (CORPOELEC, SAHUM, PDVSA, AEROPUERTOS DEL ZULIA, HIDROLAGO, MISIONES SOCIALES, ICLAM, entre otros).

Esta actividad dio inicio oficial en la región a la Campaña de la Batalla de Carabobo en el Zulia para las Elecciones del próximo 07 de octubre.

Música revolucionaria y fuegos artificiales en carros, camionetas, camiones, motos y cualquier medio de transporte sonaron en apoyo a la reelección del mandatario nacional.

GRAN CARAVANA POR EL COMANDANTE CHÁVEZ (2)Luego de un recorrido de casi dos horas, la Caravana Bolivariana culminó en la avenida La Limpia frente a las instalaciones de PDVSA donde varios dirigentes y líderes del PSUV ZULIA se dirigieron a la multitud de seguidores, entre ellos la Diputada Magdelys Valbuena, Jefa de Campaña Carabobo Maracaibo, José Luis Acosta, Henry Ramírez quienes ratificaron "el triunfo arrollador de Chávez en el Zulia y la derrota al candidato derechista enemigo de la Patria y el Pueblo, y estamos convencidos, sin triunfalismo alguno, la Victoria Popular del próximo 07 de octubre será para continuar en Socialismo trabajando para el Buen Vivir de las zulianas y zulianos, junto al próximo Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas".

De esta forma arrancó la Batalla de Carabobo en la Región  y en los próximos días se irá intensificando la ofensiva para lograr los 10 millones de votos y consolidar el triunfo del Pueblo Venezolano con Corazón de Patria.

Con nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente