“El Psuv saldrá fortalecido”: Magdeli Valbuena al participar en la elección de delegados

Publicado el 20 de julio de 2014

Mostrando IMG-20140720-WA0007.jpg

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdeli Valbuena,  realizó el ejercicio de votación correspondiente a las elección de delegados y delegadas al III Congreso del PSUV.

La parlamentaria y también coordinadora regional política del PSUV, Magdely Valbuena, destacó la normalidad del proceso en los diferentes centros electorales,  “Ha sido un proceso que se desarrolla con normalidad porque es una sola familia la del PSUV, que con esta elección se da la posibilidad de elegir a los delegados y delegadas de su preferencia. Convencidos estamos de  la activación de todos los patrulleros expresando su deseo a nivel del zulia”. 

Recordemos que Valbuena ejerció su derecho al sufragio en el centro de votación Olga María Abreu, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, cuyas mesas abrieron desde tempranas horas con gran afluencia de votantes.    

Por su parte, el legislador Henry Ramírez, quien sufraga en el Consuelo Nava Tovar de la parroquia Manuel Dagnino, manifestó que este proceso electoral es muestra de la unión y cohesión de la organización peseuvista. “En el III Congreso ideológico se van a definir, vamos a discutir cada uno de los temas propuestos por las bases, por el poder popular”.                          El parlamentario José Luis Acosta, destacó que la jornada de este domingo es una fiesta electoral democrática, “Tenemos futuro con el socialismo”.                                           Los parlamentarios indígenas Lisandro Márquez y Dorelis Echeto, epresaron la alegria y gran afluencia de la militancia que acude a cada uno de los centros electorales habilitados a lo largo del territorio zuliano.

 

 

Mostrando IMG-20140720-WA0006.jpg

 

Nota de Prensa Consejo Legislativo del Estado Zulia

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente