Elvis Amoroso: EEUU quiere tener “a un monigote” como Presidente de Venezuela

Publicado el 20 de marzo de 2014

 

elvis amoroso

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseveró que el Gobierno de Estados Unidos “quiere tener a un monigote” ejerciendo el cargo de Presidente de Venezuela.

“Estados Unidos quiere tener un monigote en la Presidencia de la República (…) Washington tendrá su posibilidad de hacer las maniobras pero no tendrá éxito”, comentó.

El diputado integrante de la Comisión de la Verdad afirmó que los diputados de oposición “no quieren que se sepa la verdad” sobre los hechos de violencia que se han registrados en el país desde el pasado 12 de febrero.

Según el parlamentario, esta afirmación quedó en evidencia al momento de conformarse la Comisión de la Verdad de la que no participaron.

“Siempre buscan oponerse para oponerse a la paz, no quisieron integrarse a la Comisión de la Verdad (diputados de oposición). Primero iba a ser una Comisión integrada por 5 diputados: tres para nosotros (oficialismo) y dos para ellos. El martes se subió a 7 la comisión. Cuando llegó Diosdado Cabello les dijo que subiría a 9 para que ellos tuvieran 4, cuando se va a leer ellos declinaron la propuesta y no integraron la comisión”, aseveró Amoroso.

Informó que María Corina Machado tiene denuncias, hechas por diputados de oposición, en su contra por recibir supuestamente dinero del exterior. “Ella ha incurrido en ilícitos, eso esta en el informe de la Comisión (…) ese dinero que recibe de afuera lo usa para pagarle a los sicarios”, comentó.

Manifestó que los diputados afectos al Gobierno no respaldarán a ningún tipo de violencia que provenga de algunos de sus integrantes. En tal sentido, puntualizó que no apoyarán “en la revolución” a ningún delincuente. “Si tienen pruebas que las presenten”, precisó.

Vía: Globovisión

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente