En Video: Padrino López: “Las Fanb busca preservar la paz de la República”

Publicado el 18 de mayo de 2016

padrino-lopez

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este miércoles que la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), busca preservar y mantener la paz de la República”.

“Hay un papel que jugamos todos los días y por la cotidianidad quizás no nos damos cuenta (…) es una de las cosas más sagradas, tener como tarea que es preservar y mantener la paz de la República”, expresó el ministro Padrino Lopez desde el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

Padrino López destacó que la Fanb ha venido realizando un trabajo muy importante en la frontera al tiempo que añadió que cada espacio de nuestra fronteras “es un teatro de operaciones distinto, hay que tomar verdadera dimensión del papel que está jugando la Fuerza Armada hoy en día“.

Por otro lado mencionó que a nivel internacional hay provocaciones desde el punto de vista armado y que el mundo está en una conmoción total.

“Y eso no deja de afectar a Venezuela, primero la crisis moral que hay en todo el mundo, la crisis económica, la crisis ética, todo eso tiene un impacto en nuestro país“. apuntó.

Video: Cortesía VTV

Vía Noticias 24 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente