Encerrona de la MUD se pospuso para este martes

Publicado el 4 de agosto de 2014

Luis-FLorido-635

El secretario nacional de Voluntad Popular (VP), Luis Florido, informó que la próxima encerrona de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD ) se estará llevando a cabo entre martes y miércoles de esta semana en Caracas.

“Se acordó a última hora cambiar el día para ordenar algunos puntos que se someterán a debate”, dijo Florido, precisando que en dicha reunión se discutirá “el nuevo modelo” que adoptará la MUD de cara las elecciones parlamentarias del 2015 y la situación actual del país. 

Asimismo, adelantó que en esa reunión “se designarán a los sustitutos de Ramón Guillermo Aveledo y de su adjunto en la MUD, Ramón José Medina“. 

Sostuvo el dirigente de Voluntad Popular que la reunión contribuirá “a la buena salud” de la coalición opositora y articulará las próximas estrategias electorales. 

En la aurinegra
Por su parte, desde Primero Justicia, el secretario nacional, Tomás Guanipa aseguró que “vienen buenas noticias para el país sobre los acuerdos de la MUD. Todo lo estamos discutiendo en privado y luego informaremos los resultados”, aseveró.

Guanipa no quiso adelantar sobre quién es el candidato que propone PJ para asumir el puesto de Aveledo. Aseguró que la tolda amarilla esta asistiendo a todos los conclaves de la MUD.

Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente