“Están acusando de corrupción a todo el mundo y el Gobierno utiliza los fondos públicos como le da la gana”

Publicado el 6 de febrero de 2013

El diputado a la AN, Julio Borges, se refirió a las acusaciones de corrupción expuestas por la bancada oficialista en la sesión de este martes. Dijo que “quienes tienen la mayoría en el parlamento no están focalizados en resolver los problemas de la gente sino atacando políticamente a todo el mundo, planteando un debate a Primero Justicia, porque siempre hemos estado ahí defendiendo los derechos de Venezuela”.

“Están acusando de corrupción a todo el mundo, cuando el Gobierno tiene 14 años en el poder y todos saben que ha utilizado los fondos públicos como le da la gana”, afirmó el parlamentario.

Explicó que el ataque durante la sesión ordinaria se trata acusaciones contra diputados, quienes no manejan fondos públicos. “Atacaron a Gustavo Marcano por un caso que un Tribunal cerró hace años, al igual que a Richard Mardo, porque ha buscado donaciones de personas, y todo el estado Aragua sabe que él ha hecho casas, bodegas y reparado canchas, pero no con dinero público, eso es lo que le duele al Gobierno”, agregó.

Insistió en que “somos absolutamente inocentes ante las acusaciones de corrupción, y quienes han utilizado el dinero de Pdvsa como les da la gana y han regalado el dinero del pueblo a otros países y para enriquecerse son los Diosdados Cabellos, Nicolás Maduros y Rafaeles Ramírez de este mundo”.

Valiéndose de las cifras de Transparencia Internacional, Borges dijo que Venezuela ocupa el puesto 165 de 175 países más corruptos del mund, y se posiciona como el peor en Latinoamérica.

Asimismo, el también dirigente de Primero Justicia detalló que la labor de los diputados es hacer leyes y controlar que el Gobierno cumpla con su papel, pero la AN se empeña en hacer discusiones políticas en vez de dedicar el tiempo a investigar casos como el de Uribana, la tragedia de Amuay, “Pudreval” y las mafias de tráfico de armas.

Vía Noticia24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente