Estudiantes juzgados junto a López fueron sentenciados a 10 y 4 años con medidas cautelares

Publicado el 10 de septiembre de 2015

Protestas en Venezuela. Venezuelans protest en masse in rival rallies. Plaza Altamira. Caracas, 27 de Febrero del 2014. (Jimmy Villalta / Orinoquiaphoto)

 

Mientras al líder opositor Leopoldo López fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión por la Juez Susana Barreiros; los 4 estudiantes Marco Coello, Cristian Holdack, Demían Martín y Ángel González;  que fueron incluidos en la misma causa también recibieron su sentencia la noche de este jueves.

En el caso de Marcos Coello existe una orden de captura en la interpol, toda vez que salió del país el pasado jueves 3, hacia Estados Unidos; incumpliendo con la medida cautelar donde se le dio casa por cárcel mientras se desarrollaba el juicio.

En el caso de Cristian Holdack la sentencia fue de 10 años, 6 meses, 7 días y 12 horas con medida sustitutiva de privativa de libertad, por los delitos de incendio y daños, instigación pública y agavillamiento; Demian Martín García y a Ángel de Jesús González a 4 años y 6 meses por el delito de instigación pública. Los estudiantes no serán llevados a prisión.

El partido político Voluntad Popular también se pronunció en la red social para anunciar: “#UltimaHora: Juez Susana Barreiros dicta sentencia en CONTRA @LeopoldoLopez y lo declara culpable”.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente