Exgobernador Rafael Isea respalda a Héctor Navarro: “Chávez nos enseñó a debatir con tolerancia”

Publicado el 25 de junio de 2014

isea(2)

El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, se pronunció a través de mensajes colgados en su cuenta en twitter Isea @Isea_enContacto sobre las presuntas medidas disciplinarias que serían aplicadas al exministro Héctor Navarro, miembro del directorio del Psuv, luego de expresar su respaldo público a la carta escrita por el también exministro Jorge Giordani.

“Pasarán a tribunal disciplinario y expulsarán al Profesor Héctor Navarro del PSUV por pedir que se debata la Carta de Jorge Giordani?”, escribió en un primer mensaje. “Espero que no sea cierto!”, exclamó en un segundo tuit.

“El Comandante Chávez nos enseñó a debatir con tolerancia. Ese es parte de su legado”, afirmó en un tercer mensaje.

Este miércoles se conoció de manera extraoficial que el exministro Héctor Navarro y miembro del directorio nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), será expulsado  de las filas del partido oficialista durante un encuentro pautado para hoy en Maracay.

La información fue difundida por el asesor político Nicmer Evans en su cuenta en Twitter @NicmerEvans. Anoche Evans había informado de la expulsión de Navarro luego de la publicación de un artículo donde respalda la carta abierta del exministro Jorge Giordani y llama a combatir los problemas expuestos en la misiva.

Navarro confirmó su suspensión a través de una nota dirigida “a sus amigos y camaradas de la Red Socialistas de la UCV”. En la carta Navarro dijo haber recibido una llamada de Ramón Rodríguez Chacín “en la cual me informó oficialmente que la Dirección Nacional (que tiene más de un mes que no se reúne) había decidido mi pase al Tribunal Disciplinario del Partido y que además cesaba de inmediato en mis funciones como miembro del mismo, de manera que esta información se las hago llegar a los efectos de que conozcan que, por ahora, al menos hasta que yo sea juzgado adecuadamente, no represento formalmente a mi partido el PSUV.”

Rafael Isea nació en Maracay, estado Aragua, el 18 de febrero de 1968. Fue ministro de Finanzas durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, gobernador de Aragua desde diciembre de 2008 hasta diciembre de 2012 y presidente del Banco del ALBA desde abril de 2013 hasta julio del mismo año.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente