Fedecámaras Zulia instó a empresarios a flexibilizar horarios este #23Ene

Publicado el 22 de enero de 2019

Franco Cafonccelli, presidente de Fedecámaras Zulia, en nombre del gremio que representa instó a los empresarios marabinos a flexibilizar el horario laboral de este miércoles 23 de enero.

 

Detalló que dado las diversas convocatorias a movilizaciones, cabildos abiertos y otras manifestaciones pacíficas y democráticas este 23 de Enero, exhortan a las empresas del sector productivo del estado Zulia, a flexibilizar sus horarios de trabajo para permitir el libre ejercicio de los derechos civiles y políticos de los trabajadores que decidan hacerlo.

 

De la misma manera sostuvo que desde Fedecámaras Zulia “reiteramos una vez más que nuestro compromiso es con Venezuela”.

 

Vale destacar que este miércoles, fecha emblemática para los venezolanos que conmemoran los 61 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, sectores de la sociedad civil y opositores han convocado a una concentración en todos los estados del país, para protestar en contra de la crisis económica y política que atraviesa el país. En contraparte el Gobierno nacional también accionó movilizaciones en defensa de sus intereses y del modelo político económico.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente